Abogados Online

Asesoría Legal

Demandas Judiciales

Registro de marcas

Servicios



Constitución de Compañías.

En Abogados Online, realizamos todos los trámites legales, para que usted pueda comenzar su nuevo negocio. De una forma sencilla. Nuestros Profesionales le brindaran todas las herramientas necesarias, para que este al tanto de todas las obligaciones legales de su nueva Empresa, tales como solvencias, requisitos y demás formalidades. Descargue nuestro formulario para constituir Compañías

Outsourcing Legal Empresarial.

Las Empresas de Hoy en día poseen compromisos legales que deben de atender de forma oportuna, a los fines de evitar sanciones por desconocimiento de la Ley, En Abogados Online, contamos con un grupo de profesionales, que lo pueden asesorar sobre todos esos compromisos legales de su Empresa, de forma tal, que puede evitar Sanciones e inconvenientes. Considere a Abogados Online, como su aliado estratégico y realice sus consultas a nuestro equipo. Las tarifas son ajustadas de acuerdo a las necesidades de cada Cliente. Descargue Nuestra Presentación

Demandas Judiciales.

En Abogados Online, tomamos en cuenta primordialmente los Intereses de nuestros Clientes, de forma tal de que nos comprometemos a valorar las mejores opciones para evitar gastos innecesarios y perdidas de tiempo. La demanda es un recurso legal que implica un gasto económico elevado, por eso antes de comenzar cualquier proceso judicial, agotamos una etapa de “conciliación amistosa”. Una vez agotada esa vía si no hay acuerdo posible es que comenzamos con una etapa Judicial. Envíenos un resumen de su caso a través de la Opción Contáctenos, para iniciar nuestro proceso de análisis y luego de haber analizado su caso, concertar un cita personal que nos permitirá conocernos y recabar la información necesaria para presentarle las diferentes alternativas para la solución de su Problema.

Desalojos.

En la actualidad se ha convertido en un verdadero problema, poder recuperar los inmuebles cuando están arrendados, en Abogados Online contamos con un grupo de profesionales expertos en materia Inquilinaria, para lograr resultados efectivos. Nuestra posición es darle a nuestros clientes una respuesta sincera y precisa a sus necesidades.

Divorcios

En Abogados Online, sabemos lo difícil y doloroso que puede llegar a ser este tipo de trámites, por eso es que contamos con un grupo de profesionales dispuestos a escucharles y a agotar todas las vías de conciliación posibles a objeto de llegar al mejor acuerdo, para Usted y sus familiares. Somos un equipo humano que comprende sus necesidades y posee los conocimientos legales necesarios para conducirlo y sugerirle las acciones que propicien un clima favorable para su familia. Descargue nuestro Formulario

Redacción de Documentos

En Abogados Online, le redactamos cualquier tipo de documento que usted necesite, sin necesidad de trámites engorrosos. Procedimiento:
  1. Envíenos los datos del documento para su redacción a info@abogadosonline.com.ve (si lo prefiere escanee los documentos complementarios: Cédulas, Títulos de Propiedad, Partidas).
  2. Nuestros Profesionales le enviaran un presupuesto y deberán recibir de usted la aprobación y pago vía transferencia del monto indicado, para proceder a enviarle el documento redactado para su revisión y aceptación.
  3. Uno de nuestros profesionales visará el documento y lo enviará, cobro a destino, a la dirección que usted indique.
  4. Si lo prefiere podemos inclusive, introducirlo en una Notaria de nuestra confianza de manera que solo debe de trasladarse en una oportunidad para la firma del documento.

    Declaraciones Sucesorales.

    Cuando una persona fallece, tiene la obligación de declarar ante el SENIAT, los bienes que eran propiedad del causante, esta declaración es obligatoria para poder disponer de los bienes de la sucesión, ya que primero hay que cancelar los impuestos al Estado. En Abogados Online, le realizamos todas las gestiones que Usted necesita, para evitarle inconvenientes y pérdidas de tiempo.
    Descargue los Requisitos para la tramitación del Rif. Sucesoral
    Descargue los Requisitos para la Declaración Sucesoral.


    Registros de Marcas.

    En la Actualidad, las personas tienden a identificar los productos o servicios con una palabra distintiva, dicha palabra lleva el nombre de Marca, y su uso y disfrute para que no sea perturbado por otras personas debe de ser Registrado ante el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual, de lo contrario si una persona lo Registra antes que Usted, puede ser objeto de demandas y podría perder los productos que haya adquirido para la venta, pudiendo perder su inversión. Las marcas son definidas en la Ley de Propiedad Industrial en su artículo 27 como: “Todo signo, figura, dibujo, palabra, leyenda y cualquier otra señal que revista novedad, usados por una persona natural o jurídica para distinguir los artículo que produce, aquellos con los cuales comercia su propia empresa”
    Las Marcas Pueden dividirse como:
    • Marcas de Productos
    • Marcas de Servicios
    También se suelen registrar:
    • Nombres Comerciales o Denominación Comercial
    • Lemas Comerciales
    Denominación Comercial: Es la marca que tiene por objeto distinguir una empresa, negocio explotación o establecimiento mercantil, industrial, agrícola o minero.
    Lema Comercial: Es la marca que consiste en una palabra o frase o leyenda utilizada por un industrial, comerciante o agricultor, como complemento de una marca o una denominación comercial.
    Las marcas de Productos y Servicios, poseen una clasificación de acuerdo al material o características del producto o servicio, a esa clasificación se le denominan clases y están contempladas en la Ley de Propiedad Industrial. Cuando se realiza el Registro de una Marca, solo se le otorga protección en la Clase en que fue Registrada. Descargue la Clasificación Actual de las Marcas


    Títulos Supletorios.

    Si Usted, construye una vivienda o esta realizando una modificación a la estructura de su casa, de dicha modificación o de la construcción realizada se debe tramitar ante los Tribunales Civiles, un documento para que sea Registrado en la Oficina Subalterna de Registro. En Abogados Online, le prestamos toda la asesoría que Usted necesita y le realizamos los trámites necesarios.

    Cálculo de Prestaciones.

    Si Usted, ha sido despedido o tiene pensado renunciar a su trabajo y desea saber cuanto es el monto de su liquidación, en Abogados Online le realizamos los cálculos de sus prestaciones sociales. Descargue nuestro formato para el Cálculo de Prestaciones Sociales.