Abogados Online

Asesoría Legal

Demandas Judiciales

Registro de marcas

Áreas



Derecho Civil.

Nuestros profesionales atienden las necesidades legales que tienen las personas en sus relaciones cotidianas como entidades naturales y jurídicas. Representamos a nuestros clientes en sus interrelaciones humanas durante su vida.
Se refiere a los derechos de propiedad, relaciones familiares y el derecho sucesoral.
Incluye la regulación de los hechos, actos y negocios jurídicos que establecen las personas y define las obligaciones y contratos de sus acciones.


Mercantil.

Desde la redacción de un Acta de Asamblea hasta una demanda por cobro de bolívares, nuestros abogados cuentan con una gran experiencia en esta área, ya que estamos presentes desde el nacimiento de una Persona Jurídica. Las realidades sociales han cambiado y las responsabilidades que conlleva tener una empresa en estos días son cada vez mayores.
En Abogados Online, contamos con un equipo de abogados, que pueden brindarle una solución a sus problemas mercantiles.


Penal

En Abogados Online, contamos con un grupo de profesionales especialistas en el área penal, que tienen verdaderos conocimientos en el Área Penal, ya que se han desempeñado como funcionarios en el Poder Judicial y conocen como se desenvuelve este complicado circuito y puede brindarle verdaderas soluciones a sus problemas

Laboral.

Seas trabajador o empresario, en Abogados Online, buscamos soluciones sinceras a los conflictos generados entre patrono y empleado. Conocemos la realidad venezolana y podemos brindarle una solución real a las injusticias que se generan por esta clase de relaciones. En abogados Online, nuestro norte, es la sinceridad con nuestros clientes y tomar acciones acordes a las situaciones planteadas y no inventar acciones legales que pueden ocasionar un peor daño a nuestros representados, estamos convencidos de que la verdad es la mejor forma de resolver nuestros conflictos y queremos aplicarlo a nuestro día a día. Incluye las acciones jurídicas vinculadas con el manejo de recursos humanos y la asesoría legal empresarial. Específicamente, la negociación de contratos laborales individuales y colectivos, cálculo de prestaciones sociales y resolución de conflictos laborales.
Nuestro equipo de abogados se mantiene constantemente actualizado en materia de dictámenes del Ministerio del Trabajo y de los distintos organismos que integral el Sistema de Seguridad Social Venezolano.


Inquilinato

En estos días las relaciones entre arrendador y arrendatario son cada vez peores y es más difícil ejercer esta área del derecho. En Abogados Online, le buscaremos la mejor solución a sus problemas, y simplemente le plantearemos los diferentes escenarios que puede tener y que se pueden realizar